Mayabeque, Cuba: El municipio de Bejucal logró el primer lugar en  el Movimiento popular, Mayabeque Creciendo juntos, en su fase dedicada al aniversario 61 del triunfo de la Revolución. El otorgamiento obedece a los resultados económico-sociales que muestra la municipalidad.

La dirigente política, Cristina Verdecia Tamayo, dijo: “cuando recibimos la noticia fu de mucho júbilo para dirigentes y pueblo, celebraremos aquí el acto provincial y lo haremos con un desfile popular. La celebración coincidirá con actividades festivas y culturales, será una gran fiesta como reconocimiento al pueblo de Bejucal”.

Convocado por el Partido Comunista de Cuba (PCC),  se trata de un movimiento popular y movilizativo  de 2018 a 2021 para impulsar el desarrollo de la provincia de cara a su décimo aniversario. 

El logotipo incluye el machete del coronel Juan Delgado con sus tres estrellas que simbolizan los años de entrega y combate del pueblo. Un triángulo rojo con la estrella en el centro que llevara el patriota insigne de la provincia en su sombrero y las franjas de la Bandera Cubana.

Los objetivos esenciales son: cumplir con los programas económicos y sociales, elevar la calidad de los servicios, incrementar la construcción de obras y potenciar la identidad local.

Mayabeque creciendo juntos es un movimiento de pueblo llamado al hacer con eficiencia y eficacia para arribar al décimo aniversario el 9 de enero de 2021 con una provincia mejor.(adm)

 

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter