Mayabeque, Cuba__ La transportación de pasajeros está asegurada durante el verano 2016, en San Nicolás, gracias a la Unidad Empresarial de Base de Transporte (UEB) del territorio.

Rolando Betancourt Regalado, jefe de tráfico en la entidad nicolareña, destacó que en la actualidad disponen de 8 carros, 6 en circulación y 2 en reparación, con posible salida en los próximos días.

De igual manera, señaló que la UEB apoya el plan de verano con refuerzo del servicio a playa Caimito, dos viajes por la mañana y otro por la tarde, debido al aumento del flujo de pasajeros durante los meses de julio y agosto.

De igual manera la ruta San Nicolás-Habana, ofrece dos viajes diarios, uno por la mañana, a las 6, y otro con salida a las 3 de la tarde.

Por otra parte, el jefe de tráfico aseguró que en estos momentos, la unidad cuenta con ocho rutas, San Nicolás-Habana, San Nicolás-Güines, San Nicolás-San José de las Lajas, Playa Caimito, Guanamón, Pedrín Troya, Vega y el Sastre.

“Aun cuando en los meses de verano aumenta el flujo de población flotante y foráneos, los trabajadores de transporte de San Nicolás se esfuerzan en la reparación de los carros, para satisfacer las necesidades de la población”, concluyó Rolando Betancourt.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter