Mayabeque, Cuba_ Los trabajadores del Sindicato Provincial de la Industria Alimentaria y Pesca festejarán, el 25 de enero, el dÃa del trabajador de la rama alimentaria, donde ratificarán el compromiso con el pueblo y la economÃa nacional, reporta sitio digital del periódico Mayabeque.
Las actividades por la jornada se realizan, desde el 18 del presente mes, en todos los colectivos laborales. El programa incluye matutinos especiales, trabajos voluntarios, propuestas culturales, deportivas y embellecimiento de las unidades.
El acto central se efectuará en la Ronera Santa Cruz del Norte, donde entregarán la distinción Pedro Marrero a cinco trabajadores con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida. Además, entregarán un reconocimiento a trabajadores con 50 años de experiencia en el sector.
En la actividad analizarán resultados productivos del pasado año, asà como establecer nuevos retos, siempre en concordancia de las decisiones polÃticas, económicas y sociales de la Revolución.









