Mayabeque, Cuba__ El miembro del Buró  Político del Partido Comunista de Cuba  y vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, visitó varias entidades económicas de la provincia más joven del país.

Durante el recorrido intercambió con directivos y trabajadores de la Resecadora de Tabaco Rubio, La Salud, única de su tipo en el país, la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Amistad Cubano Búlgara y la Empresa Agropecuaria 19 de abril.

En los centros visitados  mostró interés por   el comportamiento de los planes técnicos económicos del  pasado y  presente año, la situación de los  inventarios,  el uso racional de los recursos, inversiones y  portadores energéticos. 

También  fue a la Cooperativa no Agropecuaria de Producción y Reparación  de Muebles Güines,  en la cual  dialogó con los asociados sobre el funcionamiento sindical, relaciones contractuales  y las necesidades de equipamiento.

El dirigente político insistió en lograr mayor eficiencia económica a partir de la planificación, minimizar  los niveles de importaciones, elevar las exportaciones  y hacerlo todo bien  como el mejor homenaje al invicto Comandante en Jefe,  Fidel Castro Ruz.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter