Mayabeque, Cuba_ Más de mil neopacinos agrupados en cuatro zonas de Defensa demostraron la capacidad organizativa de nuestro pueblo ante posibles desastres naturales.

Lo anterior trascendió en el Ejercicio Meteoro 2017, donde realizaron actividades prácticas como limpieza, drenaje de zanjas y alcantarillado en lugares proclives a inundaciones.

También ejecutaron la poda de árboles próximos a las redes eléctricas, trabajos de saneamiento en el vertedero municipal y los microvertederos de Aguada, comunidad Santa Clara, y el aledaño al Cabaret Los Pinos.

Los representantes de los Órganos de Dirección y Mando intercambiaron con la población para erradicar estas áreas de alta concentración de desechos sólidos y evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Nivaldo Palenzuela Oliva, presidente del Consejo de Defensa Municipal, Primer Secretario del Partido en la demarcación, evaluó de satisfactorio el Ejercicio Meteoro 2017 y felicitó a los participantes por la disciplina y efectividad en las actividades ejecutadas.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter