Mayabeque, Cuba_ Nueve delegados representarán a la provincia en el Congreso Nacional de Juristas a efectuarse los días 7 y 8 de junio en el Palacio de las Convenciones, de la capital cubana, según informa Radio Camoa. 

Integran la delegación representantes de todas las manifestaciones de este quehacer: fiscales, abogados, jueces, notarios, consultores y profesores de la carrera de derecho, surgidos de las propuestas hechas en la base por su prestigio, experiencia y buenos resultados laborales. 

También a nivel de base se debatieron las deficiencias y problemas en detrimento del buen desempeño en cada puesto de trabajo, la manera de revertirlos y se renovaron las directivas en las nueve delegaciones de la provincia. 

Próximo al cónclave, 14 presidentes de delegaciones de base, destacados a lo largo de estos años recibirán el sello por los 40 años de la Unión de Juristas de Cuba.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter