Mayabeque, Cuba_ Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB), Pinturas Vitral, ubicada en San José de las Lajas laboran para cumplir con las líneas demandadas por sus clientes en este 2016, reportó sitio digital de Radio Camoa.

Según explicó Yunior Machado Romero, especialista principal del área técnica de la entidad, tienen un plan productivo de 3,9 millones de litros de pintura, base solvente, que constituyen el 30 por ciento de los pedidos nacionales.

Machado Romero argumenta, que cumplir con ese compromiso, urge de un proceso inversionista, para reparar la planta de barnices e incrementar su capacidad productiva.

Los equipos de clima, los dispositivos informáticos y la puesta en práctica de una red informática, son factores favorables para el cumplimiento de la misión del colectivo de la Fábrica.

Esta institución, del Sindicato de Industrias, sobrecumplió en el 2015 su plan de producción, en todas las líneas demandadas, con un 107 por ciento de unidades físicas y al 113 de unidades de valores. 

Al cierre del anterior período también ostentaban la condición de Vanguardia Nacional, reto a mantener en este año, con vistas a la entrega de la Medalla Jesús Menéndez.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter