Mayabeque, Cuba_ El segundo secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, corroboró la garantía de alimentos para consumo del pueblo al recorrer áreas agrícolas de los municipios de Bejucal, Quivicán, Batabanó, Melena del Sur y Güines.

Hay que producir al máximo porque es la manera de abastecer bien a los pobladores afectados por el meteoro, tanto en Mayabeque, La Habana como en cualquier otro lugar del país, manifestó Machado Ventura.

El dirigente político, constató las producciones de viandas, hortalizas y granos en áreas de las Empresas Agropecuaria 19 de abril, Agroindustrial de Granos Mayabeque y las Cooperativas Rubén Marichal y Amistad Cubano Búlgara.

Durante el recorrido, el vicepresidente cubano llamó a los agricultores a aprovechar los suelos, la maquinaria agrícola, la ciencia y la técnica junto a toda alternativa para acrecentar las producciones en la campaña de frío.

El presidente del Consejo de Defensa en Mayabeque, Juan Miguel García Díaz, y el Ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero, protagonizaron también el recorrido por zonas productivas de la joven provincia.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter