Mayabeque, Cuba_ Las inversiones en los centros asistenciales de Mayabeque, ascendentes a más de seis millones de pesos, constituyen los principales logros de la salud en el territorio para festejar el Día de la Medicina Latinoamericana, según trascendió hoy en la actividad central en saludo a esta conmemoración.  

En la cita, realizada en la Casa de la Décima de la provincia, se conoció que los municipios de MadrugaNueva Paz sobresalieron por sus resultados en los diferentes indicadores relacionados con la atención primaria e integral a la población.

Fueron reconocidos más de veinte trabajadores de las diferentes instituciones de salud de los once municipios de la demarcación por sus 25 años de labor ininterrumpida en el sector.

A esta celebración  asistieron Juan Miguel García Díaz, Miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Mayabeque, Luis Fernando Navarro Guzmán, Viceministro de Salud Pública, Tamara Valido Benítez, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, así como otros funcionarios de salud, el Partido y el gobierno en el territorio.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter