Mayabeque, Cuba_ El Joven Club Tecnológico Recreativo que se construye en áreas de la micro, de San José de las Lajas, está al 75 por ciento de ejecución física, aseveró José Manuel Lazo la Vega, especialista principal de la institución, publica Radio Camoa. 

La obra debe concluir en enero de 2018, en saludo al séptimo aniversario de Mayabeque, de ahí que laboran para terminar la próxima semana el enchape de los muros exteriores.

Queda como acción de mayor envergadura acondicionar el patio wifi que contará con cuatro pérgolas, bancos, cafetería y local para el alquiler de laptops y tabletas.

Se trata de un proyecto respaldado con un monto cercano a los dos millones de pesos del presupuesto del uno por ciento de la contribución territorial, y se concibe para brindar entre otros, los servicios de juego, cine 3D, navegación y tiempo de máquina.

El moderno y bello edificio de dos pisos está diseñado con un cibercafé, dos salas de computación con más de 30 máquinas y un área multipropósito para la proyección de audiovisuales y otras actividades académicas a solicitud de los clientes.

El montaje y la instalación del equipamiento indispensable para el acceso a Internet y la conexión wifi corresponden a la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, gestiones a asegurarse antes de finalizar el año.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter