San José de las Lajas, Mayabeque__ El movimiento deportivo de la enseñanza media en San José de las Lajas disputa hoy su copa “6 de diciembre”, en saludo al aniversario 47 de la creación de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), según reporta el sitio web de Radio Camoa.  

Las competencias tienen como escenario las áreas del Complejo Voluntario Deportivo (CVD) “Nelson Fernández” del municipio, donde alumnos del Preuniversitario “Raquel Pérez”, de los Institutos Politécnicos “Hermanos Gómez” y “Eduardo Solís Rente”, celebrarán con su participación una fecha que surge como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas para  revitalizar el movimiento estudiantil FEEM. 

En el certamen rivalizarán en los deportes: Baloncesto, Atletismo, Vóleibol, Fútbol, Kikimbol femenino, Béisbol y el Ajedrez, según declaraciones de la Licenciada Amarilis Rodríguez García, metodóloga de Relaciones Nacionales de la Dirección de Deportes en territorio lajero.

Rodríguez García comentó que directivos de la organización y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), pretenden que la Copa sea un espacio saludable y de esparcimiento.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter