Mayabeque, Cuba__ La provincia Mayabeque se alista para las elecciones de delegados a la Asamblea Provincial y diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular a efectuarse el 11 de marzo de 2018.  

En esta primera etapa se verifican las listas de electores e imparten seminarios de capacitación a las entidades electorales para el llenado de la documentación necesaria, declaró Raquel Piñero Díaz, Presidenta de la Comisión Electoral Provincial, según reporta el sitio web de Radio Camoa.

El 21 de enero acontecerán las once Asambleas Municipales para aprobar la candidatura conformada por 75 delegados provinciales y 25 diputados. En el mes de febrero comenzarán las visitas y recorridos de los candidatos por centros estudiantiles, científicos y económicos, con el fin de intercambiar con el pueblo.

El 4 de marzo venidero se realizará la Prueba Dinámica con el objetivo de verificar y controlar condiciones y deficiencias para el éxito de las elecciones.

El 11 de marzo los electores mayabequenses ejercerán su derecho al voto por todos los candidatos, previo conocimiento de sus biografías, y el 25 de ese mes se realizará formalmente la Constitución de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la demarcación.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter