Mayabeque, Cuba__ Un seminario preparatorio acontece por estos días con los delegados a la Asamblea del Poder Popular en Melena del Sur

El propósito es contribuir a su preparación, para ello debatieron sobre: el perfeccionamiento del Poder Popular con sus siete objetivos, las funciones de los órganos de la Asamblea Municipal, la atención a los planteamientos y el despacho con los electores, explicó Yareikyz Suárez Vargas, secretaria de este órgano de gobierno local.

Otros temas a abordar  con el Consejo de la Administración son: la política de subsidio, el plan de la economía, el presupuesto y el uso del uno por ciento en el distrito.

El Ministerio del Interior (MININT) tratará el enfrentamiento a la subversión, así como el papel del grupo económico social y los temas de la defensa.

Después de constituida la Asamblea este es el segundo seminario que reciben sus integrantes, el primero estuvo dedicado a la preparación política-ideológica, en una estructura que renovó 15 de sus 33 integrantes.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter