Mayabeque, Cuba__ La juventud de San Nicolás tiene grandes desafíos para el 2018,  según declaraciones de Irisneidis Vázquez Márquez, Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio.  

“Este año la mejor manera de continuar con el legado de Fidel es hacer realidad su pensamiento y para ello la organización fortalecerá valores como la laboriosidad, no solo para hacer crecer la productividad, sino para que la Empresa estatal socialista pueda ser sostenible”,  ratificó la dirigente.

La UJC proseguirá en el nuevo calendario sus acciones para profundizar en el conocimiento sobre la obra de la Revolución, así como la consolidación de espacios abiertos a la reflexión y el diálogo.

En el año en que la organización cumplirá 56 abriles, su membresía trabajará por llegar a cada rincón de la localidad para atender a todos los jóvenes,  militantes o no.

La  juventud nicolareña durante el 2018 protagonizará numerosas actividades en diversas esferas, entre ellas, los denominados avisperos contra el Bloqueo Económico, jornadas de protestas masivas contra el cerco económico, comercial y financiero de Estados Unidos  contra Cuba.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter