Mayabeque, Cuba__ Candidatos a Diputados al Parlamento Cubano y Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular  en Mayabeque intercambian con pobladores acerca de temas de interés social, al tiempo que recorren centros laborales  y comunidades del municipio de Güines.   

Visitaron la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA), Amistad Cubano Búlgara, las instalaciones de LABIOFAM, el Joven Club de Computación y Electrónica Güines I e intercambiaron con los estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Urbano Juan Borrell sobre el perfeccionamiento de la educación.

También conversaron con los trabajadores de la Oficina de Trámites y Servicios, y las instalaciones del Hospital Clínico Quirúrgico Provincial Aleida Fernández Chardiet, ahora sujeto a reparación capital.

En el Consejo Popular de Catalina de Güines recorrieron las áreas de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Nelson Fernández, el Hospital Psiquiátrico Crisanto Betancourt, el restaurante El Congo y dialogaron con el Grupo de Trabajo Comunitario Integrado de la circunscripción 49.

En los encuentros efectuados hasta la fecha los  nominados  dialogaron acerca de la representatividad  de los diferentes sectores sociales y el trabajo que desarrollan la Asamblea y el Consejo de Administración para lograr mayor desarrollo social y económico en el territorio.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter