Mayabeque, Cuba__ Muchos son los retos que tiene la provincia de Mayabeque, con vistas a las celebraciones por el décimo aniversario del joven territorio, según publica TeleMayabeque.

Desde ahora se trabaja para fortalecer y beneficiar los servicios que demanda la población,  como es el caso de la salud pública, entre ellos la reparación general en el Hospital Clínico Quirúrgico Aleida Fernández Chardiet.

Según Julio Cesar García García, Jefe del Consejo de la Administración Provincial,  aún deben concluir algunos servicios del Materno Infantil Manuel Piti Fajardo, como son el cuerpo de guardia, consultas externas y los  salones de operaciones.

García García agregó que también renovarán el sistema de salud del Leopoldito Martínez, emplazado en San José de las Lajas y concluirán el servicio de genética.

Otra de las proyecciones que llevan a cabo en la demarcación es el mejoramiento hidráulico  y el fortalecimiento de la cultura, con la creación de nuevos espacios  y la revitalización de otros.

Desarrollarse como provincia con la creación de obras modernas que contribuyan a la identidad del territorio son proyecciones en las que Mayabeque promete crecer junto a su pueblo.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter