Mayabeque, Cuba__ Estudiar mucho la historia de Cuba y también la del municipio de Melena del Sur, fue el llamado de Abelardo Álvarez Gil, Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y diputado al parlamento cubano por este municipio.  

Al intercambio entre Álvarez Gil y estudiantes del Instituto Politécnico Camilo Cienfuegos se sumaron además trabajadores del plantel y del centro mixto Rogelio Perea Suárez, como parte de los recorridos que realizan los candidatos a las asambleas provincial y nacional del Poder Popular.

El periplo incluyó igualmente la Fábrica de Fideos, ubicada en el Consejo Popular Mañalich, la dirección de la Unidad Empresarial de Base (UEB)  Atención a Productores Agrícolas, la granja avícola La Palma, el asentamiento rural Sabana y los barrios Manga Larga y el Capricho.

Viviam Cruz Abreu, presidenta del máximo órgano de poder local en el municipio, explicó algunas obras de impacto social que se acometen con motivo del Aniversario 250 de la fundación de San Juan de Melena, a la vez que convocó al pueblo a insertarse de manera activa en el movimiento popular Mayabeque Creciendo Juntos.

Al recorrido asistieron también Alexis Liriano Mirabal, Liván Amador Gil, Yorlán Pastrana Pérez y Lourdes  Herrera García, todos candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter