Mayabeque, Cuba__ El vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa,  sostuvo un intercambio con los candidatos a delegados y diputados a la Asamblea Provincial y Nacional del Poder Popular de Güines, además de dirigentes de organismos políticos y de entidades productivas del territorio. 

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), propuesto por este municipio para la candidatura al parlamento cubano, conoció de los servicios a la población en las unidades de Salud Pública, la oficina de trámites, los programas de desarrollo local, entre ellos el de materiales de la construcción, la agricultura y las industrias enclavadas en el territorio.

 En su intervención Valdés Mesa enfatizó en los preparativos para  las elecciones, como ejercicio de transparencia y democracia socialista.

Destacó  la labor de los diferentes medios de comunicación masiva en la divulgación de las biografías de los compañeros y compañeras que representarán al pueblo en el parlamento.

De igual forma el vicepresidente del Consejo de Estado se refirió a las acciones que desarrolla Cuba para garantizar la eficiencia económica y la eficacia en los servicios, entre los que destacó los indicadores de Salud Pública, la calidad de vida  y el incremento de la cifra de personas de la tercera edad.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter