Mayabeque, Cuba_ Más de 170 jóvenes de San Nicolás ejercerán por primera vez su derecho al voto, el próximo 11 de marzo, en la elección de los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento Cubano.
Según María Magdalena Acosta Aguiar, presidenta de la comisión electoral municipal, 16 368 votantes están convocados a las urnas para esa segunda fase.
Las autoridades de la localidad capacitan al personal destinado a la actividad, acerca de las formas de realizar el escrutinio para garantizar el éxito de estos comicios.
El 4 de marzo desarrollarán la prueba dinámica, ejercicio para activar y comprobar el sistema de trabajo. Los 38 colegios abrirán desde las 7:00 ante meridiano para reafirmar el compromiso con la Revolución como verdadero ejercicio de democracia plena.


