Provinciales

Mayabeque, Cuba: Como en ediciones anteriores, la representación de Mayabeque obtuvo resultados relevantes en la Carrera por el Día Olímpico, efectuada en la capital cubana el pasado sábado.

Mayabeque, Cuba: El taller de repentismo infantil Nieve Romero, del municipio Melena del Sur, realizó la presentación de su boletín El Palenque, en la biblioteca pública de la localidad.

Los niños Darena y Darian ya van a la escuela. Darian está en segundo grado, mientras para Darena este fue su primer curso escolar.

Mayabeque, Cuba: Esta provincia se ubica entre las mejores del país al mostrar avances en la agricultura urbana, suburbana y familiar, según informó la miembro del Consejo de Estado y Directora Nacional del Programa, Doctora en Ciencias Elizabeth Peña Turruellas.

Mayabeque, Cuba: Alrededor de 49 personas de la tercera edad pasan sus días en el Hogar de Ancianos  Domingo González González, de Madruga.

La muerte irrespetó casi como de costumbre, la vida .Vencido por la septicemia, el 17 de junio de 1905, a las seis de la tarde, falleció en la cama de su hogar habanero el Jefe del Ejército Libertador, Generalísimo Máximo Gómez Báez, nacido en Baní, pueblito de República Dominicana.