Tengo la palabra

Visitar el departamento donde venden artículos electrodomésticos es resaltar la atención al cliente en la tienda La Espiga de Oro, en Güines. La permanencia en esa área  la puedo definir como placentera.  

En un pueblo de campo como Madruga las noticias vuelan, “oye ya María y Pedro lograron llevarse al muchachito, ellos dicen que para que tenga allá un fututo mejor y más oprtunidades”, así le comentaba una vecina a la otra en la bodega, un sitio escogido por muchos para ponerse al día sobre el barrio. 

Moverse dentro de Mayabeque, hasta  hace unos meses era un verdadero dolor de cabeza por la ausencia de medios que garantizaran el cumplimiento óptimo de los itinerarios previstos.

El pasado martes viajé de Güines a Nueva Paz, y viceversa, en los nuevos ómnibus llamados Diana. Había algún tiempo que NO lo hacía valiéndome del servicio de transportación pública y créanme  que me sorprendió el tiempo que tardé en realizar la diligencia.  

La construcción, remozamiento o remodelación del hospital General  de Güines,  ahora Clínico Quirúrgico de Mayabeque, es un compromiso con el pueblo, que es a fin de cuentas quien recibirá los beneficios de una amplia gama de prestaciones médicas.  

Mayabeque, Cuba - Hablar de valores humanos significa aceptar al hombre como el supremo valor entre todas las realidades humanas.