Tengo la palabra

Nunca pensé que unos de los últimos trabajos en este sitio relacionado con la actuación del equipo de Mayabeque en la actual Serie Nacional de Béisbol, fuera a titularlo así.

Bajo el lema Democracia y prevención de conflictos, la jornada de este 15 de septiembre constituye una oportunidad para la plena participación y el apoyo de las comunidades  en la  promoción y la estabilidad de los pueblos.

La imprudencia y falta de precaución ante la presencia de un fenómeno hidrometeorológico puede ocasionar la muerte de todos aquellos que sin percepción de riesgo no son precavidos, ni adoptan medidas para preservar la vida.

El cuatro de septiembre próximo reabrirán sus puertas en Cuba cientos de centros educacionales. Momento para que alumnos y educadores se propongan superar los resultados  del curso precedente.

En solo unos días se inaugura otro curso escolar en Cuba y no por cotidiano deja de ser un suceso, que involucra a gran parte de la sociedad y todo un privilegio para los que habitamos esta Isla del Caribe.  

La telefonía pública, como su nombre lo indica, cumple la función social de brindar el servicio a la población. Estos equipos, instalados por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA),  son de gran utilidad por ello requieren del cuidado de toda la comunidad.