• Se permuta casa de San José de las Lajas para Güines, es de mampostería y placa, con jardín cementado, portal, sala, dos cuartos con closet, baño, cocina comedor grande,  terraza cerrada con meseta y lavadero, patio grande cementado con cuarto de desahogo y tanque elevado. Los interesados deben contactar con Frida, frente a Materiales de la Construcción, carretera del cementerio, Güines, Mayabeque.
  • Se permuta una casa de placa por dos. La misma consta de portal, sala, dos cuartos, baño intercalado, comedor, cocina, terraza, pasillo lateral, terreno con garaje y un apartamento de placa, al fondo con cocina y baño, posee tanque elevado y cisterna. Los interesados deben contactar con Epifanio Hernández en ave 103, # 4822 e/ 48 y 50, Güines, Mayabeque.
  • Se permuta una casa de mampostería, con techo de tejas y placa, con tres cuartos. La interesada necesita ampliarse en el mismo municipio. Los interesados contactar con Magali Álvarez, en ave 85 # 6812 e/ 68 y 70, Güines, Mayabeque, o llamar al teléfono 47 52 5921, después de las 4:00  pm.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter