·        Sabina permuta su vivienda en Centro Habana. La misma está compuesta por  cuarto, baño y cocina. Está en el primer piso, con posibilidades de hacer placa o barbacoa. Tiene gas de la calle y agua todo el día. Acepta propuestas en cualquier municipio de Mayabeque. Los interesados pueden contactarla a través del teléfono 78603527. 

Permutan dos casas por una con garaje. El apartamento biplanta está ubicada en Pastorita y consta de tres cuartos, sala, comedor, cocina, baño, balcón,  y patio pequeño. La otra casa es en los altos de la Oficina Comercial de la Empresa Eléctrica y está compuesta por dos cuartos, baño, cocina, sala, comedor, balcón y cuarto de desahogo. Los interesados pueden localizar al propietario a través del teléfono 47525049.

Marlen Carbajal permuta un apartamento compuesto por sala, dos cuartos, baño, cocina con dos mesetas y dos balcones. Loa interesados pueden localizarla en el edificio 20, apartamento 30, quinto ppiso, en la zona de desarrollo de Güines.

Omar Herrera Pérez permuta 2 casas por 1, las cuales están ubicadas en la avenida 73, entre 54 y 58, en Güines. La misma consta de 2 cuartos, baño, sala, cocina comedor y patio. La otra se encuentra ubicada en el residencial, en la antigua clínica Barroso. Esta es más pequeña y consta de 1 cuarto, baño, sala comedor, cocina pequeña.  Los interesados contactarlo a través del número 47531602. 

 

Odalys permuta un apartamento en Boyeros. La vivienda está compuesta por dos cuartos, baño, terraza, cocina, balcón, sala y comedor. Está interesada en permutar para el municipio de Artemisa. Pueden contratarla a través del celular 58314526.

  •  Omar Beovides permuta una casa compuesta por portal, sala, 1 cuarto, cocina, baño, terraza, patio y taller. La vivienda es de mampostería y placa. Pueden contactarlo en la calle 64-A, número 5713, cerca de la escuela Cuba- Nicaragua, en Güines. También a través del teléfono 47522804.
  • Mimi permuta una casa compuesta por sala pequeña, 2 cuartos, cocina- comedor y baño. La vivienda es de placa con ventanas  y puertas de angulares, y dos tanques elevados con motor de agua. Localizarla en la calle 96, número 9723, entre 97 y 99, en Güines.