Secciones

La Habana, Cuba_ Como una mirada responsable, objetiva, realista de nuestra sociedad actual, calificó el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel Bermúdez, el Proyecto de Constitución de la República, publica Radio Reloj.

Mayabeque, Cuba__ Intervenciones enfocadas en cómo perfeccionar la Carta Magna para reflejar la sociedad actual y para la posteridad, tuvieron lugar durante el análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, con la participación de trabajadores de Radio Mayabeque, del Centro de Genética Médica y otros del sector no estatal.

París_ La embajadora de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Dulce Buergo, destacó hoy los valores del proyecto de Constitución de la isla, texto que combina toda la herencia de independencia y autodeterminación del país con elementos de marcada actualidad, publica Prensa Latina.

Ankara__ Trabajadores cubanos vinculados a la Agencia Escenarte, mantuvieron un encuentro en Antalya, al sur de Turquía, para debatir sobre la reforma constitucional, según informaron hoy fuentes consulares a Prensa Latina.

Washington__ El nuevo proyecto de Constitución cubana es muy avanzado y el proceso para opinar al respecto resulta valiosísimo, destacó en esta capital un emigrado de la Isla caribeña, según publica el sitio web de Prensa Latina.

Mayabeque, Cuba _ Estudiantes mayores de 16 años se preparan para la consulta Popular de la Reforma Constitucional que tendrá lugar en todos los planteles educacionales de la enseñanza media y superior de San José de las Lajas en el mes de octubre.