Secciones

La Habana: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Laos, el compañero Saleumxay Kommasith, quien realiza una visita oficial a la isla, publica Radio Reloj.

La Habana, Cuba:  El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó a velar por la integridad física del exmandatario boliviano, Evo Morales, quien fue obligado a dimitir la víspera tras un golpe de Estado, publica Prensa Latina.

La Habana: Al clausurar el Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, el presidente Miguel Díaz-Canel expresó que Cuba fue y siempre será punto de convergencia de quienes defienden la paz y la solidaridad entre los pueblos, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este domingo al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, el honorable doctor Ralph Gonsalves, publica Radio Reloj.

La Habana, Cuba: El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió hoy al presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a su regreso a esta capital de una gira por varios países, publica Prensa Latina.

Moscú: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó hoy la capitalina Catedral de Cristo El Salvador, publica Prensa Latina.