Secciones

La Habana, Cuba: Una nueva muestra de agradecimiento envió el Partido Comunista de Italia al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y al presidente de la República Miguel Díaz-Canel, publica Radio Reloj.

Cuba: Reportes dan cuenta del inicio en el país de la aplicación del medicamento homeopático denominado PrevengHo-vir, como una de las medidas de tratamiento preventivo ante enfermedades virales, incluidas infecciones respiratorias, publica el periódico Granma.

Cuba: Al cierre del día de ayer, en Cuba se encuentran ingresados para vigilancia clínico-epidemiológica mil 718 pacientes. Otras 18 mil 434 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.

Después del 11 de marzo, día en que amanecimos con la noticia del primer caso del nuevo coronavirus, la vida de los cubanos y las cubanas, no ha sido la misma.

La Habana, Cuba: En todas las provincias cubanas las autoridades sanitarias, bajo la dirección del Partido desarrollan acciones para frenar el avance del nuevo coronavirus, causante de la Covid-19, enfermedad que hasta hoy reporta en Cuba 320 casos confirmados, publica Radio Reloj.

Mayabeque, Cuba: Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) contribuyen en la organización y cumplimiento de las medidas orientadas por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP).