La Habana, Cuba__ Es un honor y un compromiso formar parte de esta gloriosa ocasión y desfilar junto al pueblo, aseveraron atletas cubanos, congregados este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución, en La Habana, publica Radio Reloj.
Mientras firman autógrafos y comparten fotos con jóvenes y trabajadores, los deportistas cubanos patentizan ser fieles intérpretes de un sistema social que garantiza su formación atlética y profesional.
“No podíamos faltar a la cita, ya es habitual estar en la primera línea”, expresaron mientras entre risas recuerdan que levantarse temprano no les afecta, mucho menos cuando la Patria convoca.
Los atletas cubanos, participantes en el desfile por el Primero de Mayo, confían y defienden los ideales del país, como fieles escuderos de una nación que los mima y aplaude.


