El Joven Club de Computación y Electrónica número cuatro, ubicado en San José de Las Lajas, fue sede de la promoción nacional del Estanquillo, plataforma on line para acceder a revistas y medios de prensa nacional e internacional, cuyo objetivo principal es facilitar a los usuarios la descarga y  visualización de los materiales en formato digital. 

Hace 95 años que en Cuba se hace radio.  El 22 de agosto de 1922, mediante la pequeña emisora 2LC, Luis Casa Romero envió señales al éter convirtiéndonos en uno de los primeros países de América en poseer ese medio de comunicación. La destacada actriz Carmen Solar, ejemplo para la nueva generación de radialitas, prestigia el medio de comunicación en su nuevo aniversario.

Las emisoras de radio de la provincia constituyen uno de los medios de comunicación más importantes para ofrecer a los habitantes informaciones inmediatas y veraces.  

La vida y el trabajo son los principales amores de la periodista y directora de programas  de radio Indira La O. Herrara. Los reconocimientos y premios alcanzados en festivales de la radio y concursos periodísticos muestran su profesionalismo.  

La Radio Cubana cumple 95 años del inicio de las primeras transmisiones continuadas en Cuba, sin embargo se mantiene con una voz lozana, propia, diferente, que enamora y compromete.   

La Radio Cubana, su fiel compañera, cumple hoy su aniversario 95. No por tener más de nueve décadas de existencia  dejará de ser la eterna joven y reina entre todos los medios de comunicación por su inmediatez y encanto.  A ello contribuye con su quehacer diario la destacada realizadora y directora de programas radiales Elizabeth Álvarez.