Caracas: El presidente Nicolás Maduro felicitó hoy en nombre de los venezolanos a la Revolución Cubana por su aniversario 61.

La Habana. Cuba: Ya es Primero de enero, día de celebración, alegría, de fiesta. A 61 años llega la Revolución de Fidel, de Raúl y del pueblo.

Mayabeque, Cuba: Cada aniversario del triunfo revolucionario nos llena de regocijo, nos hace sentir seres privilegiados, pues nada es más importante que la libertad y la independencia social.

Aquel Primero de Enero de 1959 cuando uno de los más grandes dictadores de la historia abandonó la isla después de que el gran líder Fidel Castro y el Ejército Rebelde ganaran la ofensiva guerrillera, fue el hito que marcó el inicio de la libertad, la soberanía, la luz del pueblo cubano.

Mayabeque, Cuba: El sector cuentapropista de Madruga concluyó el año 2019 con incrementos en los aportes financieros, resultados dedicados al aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

Cuba: Este 1ro de enero de 2020 la Revolución Cubana arriba a su 61 aniversario. Con motivo de dicha celebración, múltiples gobiernos y pueblos del mundo expresan sus felicitaciones a las más altas autoridades y pueblo del país, publica Granma.