Cuba_ El Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, envió un mensaje de felicitación a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a propósito del aniversario 60 de la Revolución, publica Radio Reloj.

Escuche en audio al final del texto discurso de Raúl Castro de forma íntegra.

Santiago de Cuba - No vengo aquí a hablar a título personal expresó Raúl Castro en sus palabras centrales, dijo hacerlo en nombre del pueblo y de los miles de combatientes que ofrendaron sus vidas en estos 150 años de lucha.

Santiago de Cuba - “Ninguna fuerza hará a Cuba apartarse del camino de la solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela”, dijo Raúl Castro en acto de celebración por el   Aniversario 60 de la Revolución.

Santiago de Cuba - “Nos reunimos en la cuna de la Revolución para celebrar el Aniversario 60 del triunfo del 1 de enero de 1959”, así expresó Raúl Castro Ruz en la apertura del acto central en el país por la histórica fecha.

En el cementerio Santi Ifigenia, comenzó el acto central en Cuba por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

En la presidencia el General de Ejércio Raúl Castro Ruz y el Presidente Miguel Díaz Canel.

Santiago de Cuba -El triunfo de la Revolución Cubana marcó un antes y un después en la historia de América Latina y Universal. Los pueblos de nuestra región nunca más fueron los mismos después de la fecha del Primero de Enero de 1959.