Mayabeque, Cuba__ Una intensa preparación recibirá la delegación de Mayabeque que asistirá al décimo noveno Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en octubre venidero, en la ciudad rusa de Sochi, según publica Radio Camoa. 

Mayabeque, Cuba_ Una intensa preparación recibirá la delegación de Mayabeque que asistirá al décimo noveno Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, en octubre venidero en la ciudad rusa de Sochi, publica Radio Camoa.   

Desde hace dos años tengo el placer de dialogar con varios jóvenes de varios países en las redes sociales Facebook y Linkedin, muchos de ellos ejercen también el periodismo.

Los ocho miembros de la delegación de Quivicán al décimo noveno Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes intercambiaron con dirigentes de ese territorio y de la provincia. Los pinos nuevos propusieron iniciativas para lograr objetivos concretos en materia de recreación, trato al público, producción, entre otros.

Mayabeque, Cuba_ Acciones para la protección del medio ambiente caracterizan el quehacer por estos días de los delegados al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes con sede en la Universidad Agraria de la Habana, publica Radio Camoa.

El décimo noveno Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes  quedó inaugurado en la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en Mayabeque. Los delegados realizaron un matutino especial dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, personalidades a homenajear en la cita mundialista concebida del 14 al 22 de octubre del presente año en la ciudad rusa de Sochi.