Mayabeque, Cuba_ La delegación de la provincia que participó en el décimo noveno  Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes efectuado en la ciudad rusa de Sochi fue recibida en la sede del Partido Provincial, publica Radio Camoa. 

La Habana, Cuba__ La delegación cubana al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, llegó este lunes a La Habana tras participar en la cita que reunió a 30 mil delegados de 188 países en Sochi, Rusia.

Sochi__ Un pedestal a la amistad se levanta para los pueblos del mundo en Sochi, una ciudad asaltada por jóvenes de todo el orbe, en encuentro fraternal sin fronteras idiomáticas, porque el lenguaje universal del cariño y la lucha por la paz prevalece en un abrazo instantáneo, en una mano que se levanta para ayudar a alcanzar las conquistas del otro, publica el periódico Granma. 

Sochi__ La educación como bien público, el acceso a una enseñanza de calidad, la necesidad de garantizar igualdad de oportunidades para todos los jóvenes, fueron las temáticas tratadas en el panel que este martes versó acerca de los desafíos del aprendizaje en el mundo, en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, publica el periódico Granma. 

Sochi, Rusia_ El presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa, Gennady Zyuganov, distinguió en la ciudad de Sochi con la medalla por el centenario de la gran Revolución Socialista de Octubre a Aleida Guevara, hija del Che, y le entregó un libro sobre su padre, publica Radio Reloj. 

Sochi _ Después de la de Rusia, la delegación cubana es la más grande de las que participa en el décimo noveno Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en la ciudad balneario de Sochi, anunció la primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Susely Morfa, publica Radio Reloj.