Fidel Castro Ruz

En ocasión de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, son oportunas las palabras de Fidel, cuando, con su visión global, intervino en varios escenarios sobre el tema.

Desde el triunfo de la Revolución Cubana, el deporte resultó para Fidel Castro Ruz uno de los principales derroteros del proceso, como un derecho y prioridad para el ser humano y beneficio de la calidad de vida.

Nueva Delhi__ Una exposición fotográfica sobre la vida y la obra del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, recorrerá de manera itinerante desde mañana varias universidades de Nueva Delhi, publica Prensa Latina.

Caracas__ Colaboradores mayabequenses, en Venezuela,  participaron en la apertura de la exposición fotográfica Fidel en Caracas: 60 años, en la Biblioteca Nacional, como homenaje a la primera visita del líder cubano a la capital venezolana.

Santiago de Cuba__ Más de 350 mil santiagueros acudieron dos años después al cementerio de Santa Ifigenia para reafirmar con su presencia que la entrega de la pequeña urna de cedro con la inscripción Fidel, al corazón de la roca monumento, constituyó la entrada del invicto Comandante en Jefe a la eternidad.

Harare__ La prensa de Zimbabwe destaca la obra del desaparecido líder cubano Fidel Castro y el impacto de su vida en el continente africano, en ocasión del segundo aniversario de su muerte, publica Prensa Latina.