La huella de Fidel en Mayabeque

La Habana, Cuba: El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, confirmó que más de un millón ochocientas mil personas visitaron espontáneamente la piedra que guarda las cenizas de Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia desde su partida física el 25 de noviembre de 2016, publica Radio Habana Cuba.

Mayabeque, Cuba: El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, es uno de esos gigantes, cuya personalidad nada tiene que ver con la mitología, pero que trasciende con sus ideas, sin cabida para la caducidad.

Mayabeque, Cuba: La novena edición de la Media Maratón Ideal Olímpico, Carrera Emblemática de la provincia de Mayabeque, fue celebrada con éxito total.

Mayabeque, Cuba: Fidel el pueblo de Melena del Sur seguirá fiel a tus ideas y defenderá las conquistas de la Revolución Cubana al precio que sea necesario.

Habana: Cuba amanece en homenaje. Hoy cumple 93 años el heredero del legado de José Martí, afirmó el presidente Miguel Díaz-Canel en ocasión del natalicio del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, publica Prensa Latina.

Cuentan que los relojes del batey marcaban las 2:00 de la mañana cuando en Birán nacía Fidel Alejandro, el tercer hijo de Don Angel Castro y Doña Lina Ruz.