La huella de Fidel en Mayabeque

Cuba_ El Día de los Derechos Humanos se celebra todos los años el 10 de diciembre, fecha en que se conmemora la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en mil 948, por la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

San José de las Lajas, Mayabeque__ Una cantata  dedicada al Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz a un año de su partida hacia la inmortalidad tuvo lugar en San José de las Lajas, según reporta el sitio web de Radio Camoa. 

Una veintena de trabajos literarios sobre los ideales revolucionarios de Fidel Castro Ruz, su visión inequívoca de los principales problemas del mundo actual y las consecuencias de la globalización fueron publicados, este 4 de diciembre, en las redes sociales por escritores de Madruga, al cumplirse el primer aniversario de la partida física del Comandante. 

Mayabeque, Cuba_ La huella de Fidel fue prolífera en Mayabeque con la gestación de varios proyectos agrícolas, industriales y científicos de gran influjo en el desarrollo socioeconómico de la provincia y el país, publica Juventud Rebelde.  

Ha pasado un año y sabe Cuba toda que le falta físicamente uno de sus más preciados hijos. Cabalga la mayor de las Antillas en esa ruta trazada por hombres y mujeres que hicieron historia y legaron la voluntad y heroísmo imprescindibles para fraguar cada triunfo.