La huella de Fidel en Mayabeque

Santiago de Cuba__ Más de 350 mil santiagueros acudieron dos años después al cementerio de Santa Ifigenia para reafirmar con su presencia que la entrega de la pequeña urna de cedro con la inscripción Fidel, al corazón de la roca monumento, constituyó la entrada del invicto Comandante en Jefe a la eternidad.

Harare__ La prensa de Zimbabwe destaca la obra del desaparecido líder cubano Fidel Castro y el impacto de su vida en el continente africano, en ocasión del segundo aniversario de su muerte, publica Prensa Latina.

Mayabeque, Cuba - La recta final de Noviembre llegó para recordarnos la desaparición física del Comandante eterno de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Mayabeque, Cuba - Los trabajadores azucareros de Madruga evocaron la obra revolucionaria, el altruismo y el espíritu incansable de Fidel al cumplirse dos años de su desaparición física.

Mayabeque, Cuba - Fidel fue un hombre de talla mundial, con una influencia real en el curso de la historia. Sin ninguna duda, Fidel Castro va a estar incluido por siempre en la historia de la humanidad.

Mayabeque, Cuba - La madrugada del 25 de noviembre  del año 2016  los  cubanos recibimos la noticia  que jamás hubiéramos querido escuchar,  imposible por demás,  no solo  para  los de acá sino   para muchos delos habitantes de la tierra: Fidel Castro Ruz, el Comandante del mundo, había fallecido.