Gesta del Moncada

Mayabeque, Cuba_ Frank y Abel, dos ejemplos en la historia se denomina la jornada que dedicará la Sociedad Cultural José Martí de Madruga, del 30 de julio al 20 de octubre próximo.

La Habana, Cuba_ Un «abrazo comprometido de lucha y hermandad a Cuba» envió el presidente venezolano Nicolás Maduro, al saludar las conmemoraciones por el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, publica el diario Juventud Rebelde.

Mayabeque, Cuba__ La Agencia de Seguridad y Protección de la provincia de Mayabeque, perteneciente al Ministerio de la Agricultura (MINAGRI), honra a los mártires del 26 de julio con resultados en el control y vigilancia  de los recursos económicos. 

Día de la Rebeldía Nacional

Mayabeque, Cuba__ Una gala político cultural en saludo al aniversario 64 de los asaltos al Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, realizaron los instructores de arte de la Brigada José Martí, del municipio de Quivicán

Cuba_ El 26 de Julio, fecha trascendental en la historia de Cuba, provoca en nosotros una mezcla de emociones, sentimientos e ideas de compromiso con Fidel Castro y todos aquellos que ofrendaron su sangre por la independencia de nuestro país; y orgullo de ser hijos de este pueblo, publica Radio Minas. 

Pinar del Río, Cuba_ Diferentes sectores sociales de la provincia cubana de Pinar del Río expresaron hoy su satisfacción por acoger aquí la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, reporta Prensa Latina.