Cuba_ Más de 27 mil tabloides con la nueva Constitución de la República de Cuba ya están en manos de los avileños desde que se inició el pasado lunes la comercialización del documento en la provincia, publica Radio Reloj.

La Habana_ Como parte del proceso preparatorio que se adelanta hoy en Cuba de cara al referendo constitucional, los ciudadanos pueden recibir información en cualquiera de las 189 oficinas de trámites de la Dirección de Identificación Inmigración y Extranjería, publica Prensa Latina.

Mayabeque, Cuba__ La constitución de las comisiones electorales concluyó en los cuatro consejos populares del  municipio de Batabanó.

Cuba amplía derechos, transforma la estructura de su Estado en función de atender mejor los reclamos ciudadanos y adapta su legislación a los cambios que, en la última década, tienen lugar en el país, para ajustarla al difícil escenario internacional en que debe desempeñarse.

Cuba_ Asistir el 24 de febrero de forma masiva al proceso de votación y hacerlo por el Sí, es una forma de ser coherente con la historia del pueblo cubano, aseveró Carlos César Torres Páez, director del Centro de Estudios de Gerencia y Desarrollo Local de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca, de Pinar del Río, publica Radio Reloj.

La Habana__ La distribución y venta de 3 millones 100 mil ejemplares del tabloide con la Constitución de la República de Cuba, proceso iniciado desde el lunes en todos los municipios de La Habana, continúa por otros territorios del país, publica Radio Habana Cuba.

Mayabeque, Cuba - La Comisión Electoral Municipal (CEM) de Güines fue conformada en acto solemne efectuado hoy con la presencia del miembro del Comité Provincial del Partido en Mayabeque, Yoel Regueiro López.

Cuba_ Unos 800 000 electores están convocados en Holguín para el referendo constitucional del 24 de Febrero, según trascendió tras la juramentación este viernes de la Comisión Electoral Provincial, publica Radio Reloj.