La Habana_ La consulta popular sobre el proyecto de una nueva Constitución para Cuba concluye hoy tras 14 semanas de reuniones en barrios y centros de trabajo y estudio, proceso en el cual también participaron miles de residentes en el exterior, publica Prensa Latina.

 La Habana_ La consulta popular sobre el proyecto de una nueva Constitución para Cuba entra hoy en su última semana, discusiones que concluirán el jueves, publica Prensa Latina.

Sancti Spíritus__ Más de 37 mil propuestas se realizaron en Sancti Spíritus durante la consulta popular al Proyecto de Constitución, proceso que concluyó en esa provincia, publica Radio Reloj.

Mayabeque, Cuba - Trabajadores de farmacia, laboratorio clínico y grupo de trabajo número dos, analizaron el  Proyecto de Constitución de la República de Cuba en el teatro del policlínico  “Alberto Fernández, de Santa Cruz del Norte”.

Ciego de Ávila__ La consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, finalizó en la central provincia de Ciego de Ávila, con la realización de unas 5 000 reuniones en centros de trabajo, escuelas y comunidades, publica Radio Reloj.

La Habana__ Cuba construye una nueva Constitución a tono con el proceso de actualización socio-económico en curso, y se nutre del aporte de todos los sectores de la población, publica Prensa Latina.

La Habana, Cuba__ La consulta popular del proyecto de Constitución de Cuba, que entra hoy en su penúltima semana, se ratifica como un proceso novedoso por la participación directa del pueblo en la construcción de su carta magna.

Mayabeque, Cuba - La consulta popular del Proyecto de Constitución de la Cuba, culminará el próximo 15 de noviembre, documento forjado por el pueblo para dar continuidad a la Revolución y el socialismo.