Imprimir

Mayabeque, Cuba__ El municipio de Melena del Sur realiza su prueba dinámica, donde el pueblo y los máximos dirigentes del territorio, demuestran su capacidad de trabajo y destreza en este proceso.

Según el presidente de la Comisión Electoral, de la urbe sureña, Vicente Ascuí Reyes, todos los compañeros están en sus lugares pertinentes. Realizan todos los ensayos, para así verificar las comunicaciones, el transporte, entre otras cuestiones de interés.

Ascuí Reyes efectuó un primer recorrido para conocer cómo se encuentran los 46 colegios electorales constituidos.

En dicha jornada, participa todo el personal que asistió al curso de capacitación, además, estudiantes del preuniversitario.

El principal objetivo es verificar la preparación del pueblo, para este 24 de febrero, dar el Sí por la Constitución. (LHS)

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Categoría: La voz del pueblo en la nueva Constitución
Visitas: 163