La Habana_ El presidente cubano, Miguel DÃaz-Canel, mantuvo hoy su activa presencia en la red social Twitter, en la cual acumula más de 53 mil seguidores desde que activara la cuenta el 10 de octubre, publica Prensa Latina.
Esta mañana, el mandatario felicitó a los constructores de la isla en su dÃa y recordó uno de los momentos de la lucha insurreccional contra la dictadura de Fulgencio Batista, acontecido poco después del desembarco del yate Granma.
'De la historia que nos formó y nos inspira. Diciembre 5, 1956, AlegrÃa de PÃo: bautizo de fuego del Ejército Rebelde. Che elige entre el botiquÃn y las balas y Almeida grita: Aquà no se rinde nadie, c....', escribió.
En otro tuit, DÃaz-Canel adelantó que esta tarde, directivos de varios ministerios abordarán en el programa televisivo Mesa Redonda el tema del trabajo por cuenta propia, como llaman en Cuba al sector privado.
'(...) Tenemos confianza en la dirección colectiva y en el vÃnculo permanente con el pueblo, garantizando su participación en las tareas revolucionarias y en la toma de decisiones', precisó.
Â













