La Habana_ El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, mantuvo hoy su activa presencia en la red social Twitter, en la cual acumula más de 53 mil seguidores desde que activara la cuenta el 10 de octubre, publica Prensa Latina.

La Habana__  El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy las dos décadas de cooperación médica de la Isla con Haití, la cual comenzó a raíz del destructivo paso del huracán Georges, publica Prensa Latina.

La Habana__ El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a los profesionales de la salud cubana en ocasión del Día de la Medicina Latinoamericana, publica Radio Habana Cuba.

México_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a México para asistir a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá este sábado la primera magistratura del país en la Cámara de Diputados, publica Radio Reloj.

La Habana_ El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recordó hoy el alzamiento del 30 de noviembre de 1956 en el oriente del país contra la dictadura, acción organizada en apoyo al desembarco del yate Granma, publica Prensa Latina.

La Habana_ El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, insistió en valorar la gestión económica como tarea principal de la Revolución por la repercusión de sus resultados en la satisfacción de la población, reporta hoy el diario Granma.

La Habana__ El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez envió una carta de felicitación al Grupo de Teatro Escambray por su Aniversario 50, publica Radio Reloj.

La Habana_ El jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy aquí a colaboradores de la isla que trabajaron en el programa Más Médicos de Brasil, tras la decisión de no seguir en esa iniciativa ante la hostilidad del presidente electo, Jair Bolsonaro, publica Prensa Latina.

Cuba_ El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en audiencia solemne hoy al embajador de la República de Benin, Cyr Koty, y al de la Federación de Rusia, Andrey Guskov, publica Radio Reloj.