La Habana: Durante la reunión de trabajo con las Juntas de Gobierno, realizada este miércoles en el Palacio de Convenciones de La Habana, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó que en la actualidad aprecia más agilidad en la presentación de medidas, las cuales facilitan la gestión de la empresa estatal socialista, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió a la gala del Ballet de San Petersburgo, en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, incluida en el programa de actividades que realiza la ciudad rusa en homenaje al aniversario 500 de la capital cubana, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denunció a través de su cuenta oficial en Twitter, el acoso y el maltrato que sufren los colaboradores cubanos de la salud en Bolivia, tras el golpe de Estado contra Evo Morales, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibirá hoy en La Habana, a las personalidades invitadas a los festejos por el Aniversario 500 de la fundación de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana, publica Radio Reloj.

La Habana: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez preside hoy el acto central por el XX aniversario de la creación de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), al oeste de la capital, publica Prensa Latina.

La Habana: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Laos, el compañero Saleumxay Kommasith, quien realiza una visita oficial a la isla, publica Radio Reloj.

La Habana, Cuba:  El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó a velar por la integridad física del exmandatario boliviano, Evo Morales, quien fue obligado a dimitir la víspera tras un golpe de Estado, publica Prensa Latina.

La Habana: Al clausurar el Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, el presidente Miguel Díaz-Canel expresó que Cuba fue y siempre será punto de convergencia de quienes defienden la paz y la solidaridad entre los pueblos, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este domingo al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, el honorable doctor Ralph Gonsalves, publica Radio Reloj.