Santa Clara, Cuba: El presidente cubano, Miguel Díaz Canel, participa hoy de los festejos del 330 Aniversario de la fundación de la central Villa de Santa Clara, publica Prensa Latina.

La Habana, Cuba: La plataforma colonizadora del imperio lo primero que quiere destruir es la identidad, y para triunfar tenemos que saber cómo defenderla, planteó el presidente Miguel Díaz Canel en la comisión parlamentaria de Cultura, Educación, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

La Habana, Cuba: “A ganar y vamos por más, cada victoria también será una victoria de la Patria y de la Revolución”, expresó el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel a la delegación cubana que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, luego de abanderarla hoy en el Memorial José Martí, en La Habana, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reiteró hoy el apoyo a Venezuela ante las nuevas sanciones de Estados Unidos contra la isla caribeña precisamente por mantener sólidos vínculos con el país sudamericano, publica Prensa Latina.

Pinar del Río, Cuba: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza hoy una visita del Consejo de Ministros a la provincia occidental de Pinar del Río, publica Prensa Latina.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó hoy de un hecho de amor, paz y solidaridad, su encuentro con miembros de la trigésima Caravana Pastores por la Paz, publica Prensa Latina.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció hoy en su cuenta de Twitter que se reunirá con miembros de la trigésima Caravana Pastores por la Paz, publica Prensa Latina.

La Habana: El presidente Miguel Díaz-Canel, rechazó hoy la política injerencista del gobierno de Estados Unidos (EE.UU) hacia Cuba, en especial los fondos millonarios dedicados a la subversión, publica Prensa Latina.

La Habana: El presidente cubano Miguel Díaz-Canel resaltó hoy la vocación solidaria de la nación caribeña y rechazó la hostilidad del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) hacia su pueblo, publica Prensa Latina.