Mayabeque, la más joven

Mayabeque, Cuba - Con la presencia del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular,  Esteban Lazo Hernández y del Primer Vicepresidente de los Consejo de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa,  tuvo lugar  hace unas horas en el parque Antonio Maceo, de San José de las Lajas, la Asamblea Solemne y Gala Cultural por el octavo aniversario de esta provincia.

Mayabeque, Cuba__ Este 9 de enero cuando la provincia más joven de Cuba arriba a su octavo aniversario de fundada, los logros socioeconómicos y proyecciones para un futuro superior son palpables.

Con una visión puesta en el futuro y una proyección a largo plazo, Mayabeque cumple hoy ocho años de fundada.

Mayabeque, Cuba_ La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Nueva Paz celebra el octavo aniversario de la provincia de Mayabeque con logros y desafíos.

Mayabeque, Cuba - 9 de enero de dos mil 19. Hace 8 años nació pocas horas después de Artemisa, la provincia de Mayabeque. De ahí que muchos la llamen la más joven del país. Bastión Agrícola, Industrial y Científico, de ciudadanos humildes y trabajadores.

Mayabeque, Cuba__ La inauguración de nuevas obras en beneficio social forma parte de las proyecciones que asume hoy la dirección del gobierno en Mayabeque, en post de alcanzar un mayor  desarrollo  en la provincia más joven del país.