Mayabeque, la más joven

Mayabeque, provincia más joven del país, avanza con pasos firmes segura de que junto a su pueblo seguirán creciendo juntos.

Mayabeque, Cuba: La exposición “Mayabeque, creciendo juntos” quedó inaugurada este 9 de enero y se extenderá hasta el domingo 12 en el recinto ferial de San José de las Lajas. La muestra de los diferentes logros que hoy ostenta el territorio forma parte de las actividades que se realizan en saludo al noveno aniversario de la creación de la provincia.

Mayabeque, Cuba: La Dirección de Cultura del municipio Melena del Sur ha trabajado de manera constante en el fortalecimiento de la identidad y las tradiciones a través de los nueve años de creada la provincia.

Mayabeque, Cuba: La provincia de Mayabeque arriba a su noveno aniversario como una de las más jóvenes del país con logros y metas por cumplir.

Mayabeque, Cuba: Esta es la provincia más joven de Cuba,  tiene potencialidades para marcar pautas en la producción de alimentos, el progreso científico, tecnológico e industrial del país. Con esa certeza trabajan  los más de 300 mil habitantes del territorio que cumple nueve años de fundado.

Mayabeque, Cuba: Este 9 de enero, Mayabeque arriba a su noveno aniversario, con relevantes logros que ostenta desde su creación.