Mayabeque, Cuba: Bolívar y José Martí, Hugo Chávez y Fidel Castro, cuatro hombres y un solo ideal: la libertad. La historia hermana a los pueblos y ese es el caso de Cuba y Venezuela, dos naciones en revolución, empeñadas en la construcción de un mejor país donde se rinde culto a la dignidad plena del hombre.

Mayabeque, Cuba: La actitud injerencista del gobierno de los Estados Unidos se recrudece durante el mandato de Donald Trump, quien arremete sin compasión contra los pueblos de América.

Caracas: Millones de dólares pierde hoy el Gobierno bolivariano como consecuencia del bloqueo financiero de Estados Unidos (EE.UU.), según un reporte de la Consultoría Jurídica de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Caracas: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que los acuerdos suscritos abren hoy las puertas al dialogo y permiten consolidar la paz y la estabilidad en el país, publica Prensa Latina.

Caracas: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las acciones de su Gobierno están centradas en defender la paz de la Patria frente a las amenazas provenientes de Estados Unidos (EE.UU.) y de sus aliados en la región, publica Radio Habana Cuba.

Brasilia: Activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y usar hoy la fuerza contra Venezuela sería la destrucción de América del Sur, denunció el excanciller brasileño Celso Amorim, publica Prensa Latina.

Caracas: La oposición venezolana se encarga de mentir al mandatario estadounidense, Donald Trump, acerca de la situación del país sudamericano, aseveró hoy el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Mayabeque, Cuba: Educadores de esta provincia ratificaron su apoyo al pueblo de Venezuela ante las agresiones del gobierno de los Estados Unidos contra un país que reclama el derecho de vivir en paz y sin injerencia norteamericana.

Venezuela: La campaña mundial No more Trump (No Más Trump), en repudio al bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, alcanzó hoy 7 millones de firmas en la nación sudamericana, afirmó el presidente Nicolás Maduro.