La Habana: El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, reafirmó la solidaridad de la nación caribeña con Venezuela frente a las pretensiones de Estados Unidos (EE.UU.) de fortalecer el bloqueo contra esa nación, publica Radio Reloj.

Caracas: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la grandeza, resistencia y sacrificio del pueblo durante el año anterior, en defensa de la soberanía y la paz del país sudamericano, publica Radio Reloj.

Venezuela: Venezuela eligió nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2020-2021, la cual estará presidida por el diputado opositor Luis Parra, mientras Juan Guaidó pierde la reelección, publica Telesur.

 Mayabeque, Cuba: Bolívar y José Martí, Hugo Chávez y Fidel Castro, cuatro hombres y un solo ideal: la libertad. La historia hermana a los pueblos y ese es el caso de Cuba y Venezuela, dos naciones en revolución, empeñadas en la construcción de un mejor país donde se rinde culto a la dignidad plena del hombre.

Mayabeque, Cuba: La actitud injerencista del gobierno de los Estados Unidos se recrudece durante el mandato de Donald Trump, quien arremete sin compasión contra los pueblos de América.

Caracas: Millones de dólares pierde hoy el Gobierno bolivariano como consecuencia del bloqueo financiero de Estados Unidos (EE.UU.), según un reporte de la Consultoría Jurídica de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Caracas: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que los acuerdos suscritos abren hoy las puertas al dialogo y permiten consolidar la paz y la estabilidad en el país, publica Prensa Latina.

Caracas: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las acciones de su Gobierno están centradas en defender la paz de la Patria frente a las amenazas provenientes de Estados Unidos (EE.UU.) y de sus aliados en la región, publica Radio Habana Cuba.

Brasilia: Activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y usar hoy la fuerza contra Venezuela sería la destrucción de América del Sur, denunció el excanciller brasileño Celso Amorim, publica Prensa Latina.