Caracas: El Gobierno venezolano busca nuevas iniciativas para blindar su Sistema Eléctrico Nacional (SEN),  a partir de instalar mesas de trabajo para la construcción del plan estratégico de estabilización y reimpulso por los sabotajes de la derecha, publica Radio Habana Cuba.

Caracas: El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro, a retomar el Mecanismo de Montevideo con el fin de impulsar el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición de ese país, publica Prensa Latina.

Caracas__ El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó hoy a una gran movilización popular en esta capital el próximo 6 de abril, en defensa de la Revolución bolivariana, publica Prensa Latina.

Caracas__ El pueblo venezolano mantiene hoy la premisa de defender la soberanía y la paz del país sudamericano bajo cualquier circunstancia, ante el golpe de Estado eléctrico en desarrollo,  aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Caracas__ El gobierno de Venezuela extendió hasta hoy el cese de actividades laborales y docentes para viabilizar las acciones de recuperación tras los ataques terroristas perpetrados el lunes último contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), publica Prensa Latina.

Caracas__ Con la firma de cuatro decretos desde la llegada al poder del presidente Donald Trump, el cerco económico de Estados Unidos (EE.UU) hacia Venezuela insiste en intervenir la soberanía de la nación sudamericana, publica Prensa Latina.

Caracas__ Nuevos cambios en la estructura y métodos de gobierno centran la agenda del Ejecutivo venezolano, de acuerdo con los anuncios del presidente de la nación, Nicolás Maduro, publica Prensa Latina.

Moscú__ Rusia reiteró su disposición a continuar la cooperación con Venezuela en la esfera energética y de la colaboración técnico-militar, pese a las sanciones unilaterales aplicadas por Estados Unidos (EE.UU), publica Prensa Latina.

Caracas__ Más de 500 detenidos por saqueo luego del sabotaje eléctrico en Venezuela permanecen hoy bajo la custodia de las autoridades del estado de Zulia, entre ellos paramilitares colombianos, publica Prensa Latina.