Subsitios

La Habana, Cuba: Los verdaderos propósitos de la Ley Helms-Burton, calificada de inhumana, ilegal y un acto de guerra con ropaje de derecho, centraron un encuentro de trabajo en el Capitolio Nacional, en el que participaron mediante videoconferencia diputados de todo el país, publica Radio Reloj.

Caracas: El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández, catalogó la Ley Helms Burton, aplicada por las administraciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra la Isla caribeña, como una burla y ofensa a la dignidad de los cubanos, publica Prensa Latina.

Washington: La senadora y aspirante presidencial demócrata, Amy Klobuchar, reiteró su apoyo al levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de casi 60 años impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) a Cuba.

Mayabeque, Cuba: Los estudiantes cubanos se suman al rechazo del bloqueo económico y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y su reforzamiento mediante la activación del Título III de la ley Helms Burton.

Mayabeque, Cuba: Jóvenes estudiantes del Instituto Politécnico Boris Luis Santa Coloma, de Madruga,  condenaron la puesta en vigor del Título III dela Ley Helms Burton, otra acción en la escalada de agresiones del imperialismo contra Cuba.

Caracas: El Título III de la Ley Helms-Burton forma parte de ese adefesio jurídico dirigido a ultrajar la soberanía de los pueblos, aseveró el coordinador general del Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, Yhonny García Calles, publica Prensa Latina.