Subsitios

Mayabeque, Cuba: Otra vez triunfa la verdad. Cuba nuevamente recibe el apoyo de 187 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones, en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Mayabeque, Cuba: El bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a Cuba por los Estados Unidos limita el mercado de rones oscuros producidos en la fábrica Havana Club de San José de las Lajas, en esta provincia.

Cuba no cesará en su reclamo por la total eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, interviene ante la Asamblea General de Naciones Unidas para presentar ante el mundo el proyecto de resolución: Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Naciones Unidas: Una contundente victoria logró hoy la Mayor de las Antillas en la Asamblea General de las Naciones Unidas, que con 187 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones aprobó la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.