Subsitios

Naciones Unidas_ Presidentes, primeros ministros y cancilleres reclamaron desde los cinco continentes el fin del bloqueo estadounidense contra Cuba en el debate anual de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que hoy entra en su penúltima jornada, publica Prensa Latina.

Su esencia humanista constituye fuente de inspiración para más de una generación. Aunque la necesidad de contribuir a la liberación de otros países habló más fuerte, siempre llevó con su  mochila de campaña su profesión. El Che dedicó gran parte de su  tiempo a la lucha de guerrilla, pero un día su corazón quedó dividido al aparecer el verdadero amor. Aleida Guevara  confiesa momentos inolvidables junto a su padre, ese hombre excepcional que dejó su huella en la historia de Latinoamérica. 

Naciones Unidas_  El llamado a poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos se ha hecho sentir en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuyo segmento de alto nivel inició el martes último, publica el periódico Granma.  

Dentro del marco de la Jornada Tenemos Memoria, que auspicia el Instituto Cubano de amistad con los pueblos, representantes de Comités de Solidaridad con Puerto Rico en Bayamo, se pronunciaron hoy contra el Bloqueo, que los Estados Unidos impone a Cuba, desde hace más de medio siglo, publica CNC TV Granma.

Washington_  La Jornada contra el Bloqueo 2017, que busca el fin de esa política impuesta a Cuba por Estados Unidos, continúa hoy aquí tras un nuevo encuentro con estudiantes universitarios y una sesión informativa junto a congresistas, publica Prensa Latina.

Naciones Unidas_ Cuba instó el pasado jueves en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)) a levantar el bloqueo económico, comercial y financiero que por más de medio siglo ha impuesto Estados Unidos a la Isla, reportó Prensa Latina.