Subsitios

Mayabeque, Cuba: Esta mañana el pueblo de Nueva Paz recordó al Apóstol de las guerras de independencia en Cuba,  José Martí, al conmemorarse este 28 de Enero el aniversario 167 de su natalicio.

Mayabeque, Cuba: El amor tiene un poderío avasallador sobre las palabras, en especial cuando nace de los corazones de los niños.

Mayabeque, Cuba: Cientos de niños, adolescentes y jóvenes de San Nicolás participaron en el desfile pioneril, este 28 de enero, en ocasión del aniversario 167 del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

Mayabeque, Cuba: Niños y jóvenes son los protagonistas del hermoso homenaje al Apóstol José Martí, en Batabanó.

Mayabeque, Cuba: Como cada 28 de enero, los niños y las niñas del municipio de Güines, desfilaron masivamente frente a la escuela primaria José Martí, para enaltecer las ideas del Maestro, en el aniversario 167 de su natalicio.

Cuando este 28 de enero conmemoramos el aniversario 167 del natalicio de José Martí, pioneros, trabajadores, el pueblo, cubanos todos, realizan matutinos especiales, depositan ofrendas florales al maestro, a título personal y colectivo, y hasta una lágrima deja verse en la mejilla de una maestra.