Como las cinco puntas de una estrella

Cuba_ Los Cinco Héroes de la República de Cuba: Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González, recibieron el carné de militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC), publica Cubadebate. 

Beirut__ Una tamborrada al más genuino espíritu árabe alteró la rutina del aeropuerto internacional de la capital libanesa para recibir al antiterrorista cubano René González Sehwerert, quien inicio este domingo un amplio programa en ese país, publica Prensa Latina.

 La Habana, Cuba__ La asociación estadounidense Alianza Martiana entregó al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), una valla, testimonio del trabajo de sus miembros en Miami a favor de la liberación de los Cinco Héroes de la República de Cuba, publica Radio Cadena Agramonte.

Pretoria_ Ahmed Kathrada, el tío Katty, histórico luchador del Congreso Nacional Africano (ANC), murió al amanecer tras más de dos semanas internado en un hospital de Johannesburgo, reporta Prensa Latina.

Camagüey, Cuba__ El próximo día 17 el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, presentará su libro Ajedrez hacia la luz, en la ciudad de las tinajas, al oriente del país, publica Radio Nuevitas.

Camagüey, Cuba__ Con el fallecimiento de Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, cerró el primer ciclo martiano en la historia del país, pero aún queda mucho por hacer para cumplir el ideario de José Martí, consideró René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba publica el sitio digital del periódico Sierra Maestra.