Biografía de los cinco

René González Sehwerert nació en Chicago, en Estados Unidos, el 13 de agosto de 1956, en el seno de una familia de procedencia obrera que emigra a Estados Unidos. Su padre, Cándido René González Castillo, era trabajador siderúrgico en Indiana, Estados Unidos; mientras su madre, Irma Teodora Sehwerert Milejan, se dedicaba a los quehaceres domésticos.

Ramón Labañino Salazar nació el 9 de junio de 1963, en el seno de una humilde familia, de origen campesino, en el municipio Marianao. Hijo de Nereyda Salazar Verduy, fallecida, y Olmes Labañino Castillo.

Gerardo Hernández Nordelo nació en Ciudad de La Habana el 4 de junio de 1965, en el seno de una familia humilde, siendo el tercer hijo y el más pequeño del matrimonio de Gerardo Hernández Martí  y Carmen Nordelo Tejera, ya fallecidos.Toda su infancia se desarrolla en la Víbora, caracterizándose por ser muy activo, estudioso y aplicado.

Antonio Guerrero Rodríguez nació el 16 de octubre de 1958 en Miami, siendo hijo de una familia humilde. Sus padres son Antonio Guerrero Cancio, fallecido, y Mirta Rodríguez Pérez.

Fernando González Llort, nace en Ciudad de La Habana, el 18 de agosto de 1963, de procedencia social obrero, hijo de Magaly Llort Ruiz y Fernando Rafael González Quiñones.