Cuba vs Bloqueo

Nueva York_ Activistas residentes en más de una veintena de estados norteamericanos y provincias canadienses iniciaron un encuentro de solidaridad con Cuba para condenar el Bloqueo impuesto a la isla, reporta Prensa Latina.

Cataluña___ El Parlamento catalán rechazo el bloqueo  que impone Estados Unidos  a Cuba desde hace más de cincuenta años. Una propuesta de resolución ha salido adelante, gracias al apoyo de todos los grupos y pese a la abstención del PP, publica Cubadebate.

Kansas___ La coalición Engage Cuba celebró que el senador estadounidense Jerry Moran introdujera un proyecto de ley en el Congreso para levantar eficazmente el bloqueo  económico, comercial y financiero impuesto por Washington contra el país caribeño, publica el sitio de la Radio Cubana.

París__ El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba viola el derecho internacional y constituye el principal obstáculo para el desarrollo de la nación caribeña, afirmaron este martes en Francia los participantes en un coloquio sobre la actualidad en la isla, publica Radio Habana Cuba.

Matanzas, Cuba__ Joseph Scarnotti, líder republicano del senado de Pennsylvania, EE.UU., consideró, en Matanzas, que hay mucho por hacer entre su estado y Cuba, como pedirle al gobierno federal terminar con el embargo (Bloqueo), publica el portal Cuba.cu

La Habana, Cuba__ La Feria del Libro, en su sede principal en La Cabaña, fue tomada por las nuevas generaciones: pioneros, jóvenes, y los niños participantes en las actividades de la Feria, para rechazar el infame Bloqueo, publica Radio Reloj.