Cuba vs Bloqueo

Naciones Unidas__ El bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos (EE.UU) acecha hoy a Cuba en cualquier parte del mundo, advirtió la misión de la Isla ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en un comunicado de prensa, en el cual expone numerosos obstáculos financieros, según publica el sitio web de Prensa Latina.

Viena__ Diputados representantes de partidos y fuerzas de izquierda de América Latina y de Europa, demandaron en Viena el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

El próximo 31 de octubre de 2018  la inmensa mayoría de los países del mundo volverán a decirle al gobierno de turno en la Casa Blanca que cese el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba.

Mayabeque, Cuba_ Aunque el bloqueo económico-comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos dificulta  al país la adquisición de equipos de última generación, en Mayabeque se realizan ingentes esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los pacientes que reciben tratamiento de  hemodiálisis por insuficiencia renal crónica.

Mi amigo Julio se exaspera en muchas ocasiones ante la impotencia de no cumplir a cabalidad su tarea. En esas ocasiones puede sentirse tan adolorido como cuando se pierde a alguien cercano, familiar. En su trabajo no hay cabida para equivocaciones y mucho menos para lamentos, aunque en muchos de esos instantes no quede otra solución que abrazarse al dolor y las despedidas. El doctor Julio es el subdirector del Hospital Pediátrico de Matanzas.

Moscú__ El miembro del Secretariado del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer Cabrera, agradeció la solidaridad incondicional del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR) en la batalla del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, según publica el sitio web del periódico Granma.