Desde inicios de la Revolución los sucesivos gobiernos de Estados Unidos intentan a través de actos subversivos  degradar y reducir a pedazos la integridad y el compromiso patriótico de nuestros jóvenes.

Mayabeque, Cuba: Con la Ley Helms Burton no nos entendemos, bajo ese lema los jóvenes de Madruga iniciaron una jornada para condenar el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba.

Washington: La aerolínea norteamericana American Airlines y la chileno-brasileña Latam Airlines fueron demandadas en Estados Unidos, mediante el Título III de la controvertida Ley Helms-Burton contra Cuba, que busca privar a la isla de inversión extranjera, publica Radio Cadena Agramonte.

Mayabeque, Cuba: Trabajadores del sector deportivo de San Nicolás rechazaron la aplicación del capítulo tres de la Ley Helms Burton, todo un obstáculo para el desarrollo del sector en el país.

La Ley para la Libertad y la Solidaridad Democrática Cubana es un engendro vengativo dirigido a quebrar el alma de Cuba, mediante una gran sangría, provocando un inmenso shock que la deje postrada para siempre. Es el proyecto de exterminio de una nación.

Mayabeque, Cuba: Como parte de las actividades previas al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), fijado para el mes de abril de 2020. Afiliados o no a la organización demandaron en Madruga el cese del bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los Estados Unidos contra nuestro archipiélago.

Mayabeque, Cuba: El recrudecimiento del Bloqueo económico y financiero mediante la utilización del Título III de la Ley Helms-Burton por parte del gobierno de los Estados Unidos, impacta de manera negativa en la agricultura cubana.

Mayabeque, Cuba: Como bien expresó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, ¨El título III no es peor que el I ni el II ,que están en la cartera de acciones contra todo el pueblo de Cuba. Nadie va a arrebatarnos, ni por la seducción ni por la fuerza, la patria que los padres nos ganaron de pie. Los cubanos no nos rendimos".

Habana: La corporación CIMEX S.A. y la Unión Cuba Petróleo rechazarán en una corte federal estadounidense la demanda de la multinacional ExxonMobil, al amparo del Título III de la Ley Helms Burton.