El más puro de nuestra raza

Mayabeque, Cuba_ El Centro Universitario Municipal y la Cátedra Martiana de Nueva Paz presentaron los resultados del concurso “165 aniversario del natalicio de José Martí”, convocado por ambas instituciones para homenajear la fecha histórica. 

Mayabeque, Cuba__ Este 28 de enero  el pueblo de Güines protagonizó un desfile martiano lleno de amor a la Patria, unidad y antimperialismo para conmemorar el aniversario 165 del natalicio de José Martí.

Mayabeque, Cuba__ Un emotivo encuentro con la historia resultó ser el desfile martiano en Batabanó. Esta mañana en el corazón de los niños participantes en la marcha estuvo el apóstol, en la piel de cada uno de ellos los queridos personajes de la Edad de Oro, Meñique, nené, Pilar, el humilde pescador con su camarón encantado.

Mayabeque, Cuba__ San José de las Lajas, capital de Mayabeque,  celebró el desfile martiano provincial por el  aniversario 165 del natalicio de José Martí, Héroe Nacional de Cuba.

Mayabeque, Cuba__ El Apóstol vuelve a convocar una y otra vez, jóvenes meleneros iluminaron con sus antorchas la calle 26 de esta localidad, desde el Bosque Martiano hasta el Parque Central, sitio histórico y monumento nacional, para rendir tributo al más universal de todos los cubanos en el aniversario 165 de su natalicio.

Mayabeque, Cuba__ Este 27 de enero Jóvenes, estudiantes  de las instituciones educativas del municipio Batabanó , niños y pueblo en general  partieron, justo a las 9.00 pasado meridiano, del parque de Batabanó ,en  simbólico recorrido , devenido en homenaje al  más universal de los cubanos, José Martí, en su cumpleaños 165.