Cuba_ El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, fue nominado como candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Segundo Frente, en la provincia de Santiago de Cuba, publica Cubadebate. 

Santa Clara, Cuba_ Hay continuidad en la obra de la Revolución y de la generación histórica que se forjó en la lucha de la Sierra y la clandestinidad, afirmó hoy el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel Bermúdez. 

La Habana, Cuba_ Las 168 Asambleas municipales del Poder Popular aprobaron este domingo, en sesión extraordinaria, las candidaturas para delegados al órgano de gobierno provincial y para diputados al Parlamento, por los que los cubanos votarán el 11 de marzo.  

Mayabeque, Cuba__ Con la presencia de Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado y propuesto hoy diputado al Parlamento cubano, seleccionaron en Güines a los candidatos a delegados a las Asambleas Provincial y Nacional del Poder Popular. 

La Asamblea Municipal del Poder Popular en Madruga aprobó la candidatura a delegados provinciales y diputados al Parlamento, según establece la ley electoral cubana. 

En el municipio de Melena del Sur aconteció la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular., donde aprobaron los candidatos a delegados nivel provincial y los diputados al Parlamento cubano. 

Este 21 de enero fue otro significativo día para Batabanó, la fría mañana y la pertinaz lluvia no impidieron que la Asamblea del Poder Popular se reuniera en sesión extraordinaria para someter a votación los precandidatos a delegados al órgano de gobierno provincial y los delegados al nacional. 

La sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular para aprobar los candidatos al órgano de gobierno Provincial y diputados al Nacional tuvo lugar en San Nicolás, en el contexto del aniversario 165 del natalicio de José Martí.  

Las comisiones de los 11 municipios de Mayabeque están listas para iniciar las actividades de la segunda etapa de las elecciones generales 2017-2018.