Mayabeque, Cuba_ Las elecciones generales de este domingo en Mayabeque resultaron otro respaldo al proceso social cubano, según afirmó la presidenta de la Comisión Electoral en el territorio, Raquel Piñero Díaz.  

Miles de mayabequenses asistieron a las urnas para elegir a los delegados al órgano provincial de gobierno y a los diputados al Parlamento cubano.

Mayabeque muestra un resultado en más del 88 por ciento de los individuos que asistieron a las urnas, hay que destacar la disciplina, consagración, todo el espíritu de esfuerzo tanto de las autoridades electorales como del pueblo, aseveró Piñero Díaz.

En los once municipios de la demarcación funcionaron 270 colegios, los que abrieron sus puertas desde horas tempranas. Además quienes se presentaron a solicitud también ejercieron su derecho como ciudadano.

La presidenta de la Comisión Electoral Provincial felicitó al pueblo por la significativa concurrencia a las urnas. Durante el proceso destacó la participación de cuatro municipios, entre ellos Melena del Sur, Batabanó, Madruga y Jaruco.

Las elecciones generales en Cuba ratifican el compromiso del pueblo con el legado del líder histórico Fidel Castro y la continuidad del proceso revolucionario.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter