La Habana, Cuba__ El canciller cubano Bruno Rodríguez y John Kerry, secretario de Estado estadounidense, dialogaron telefónicamente este viernes sobre la visita oficial del presidente Barack Obama a la Isla, informa la Agencia Cubana de Noticias.

John Kirby, portavoz del Departamento de Estado, dijo que ambos ministros reiteraron su compromiso para garantizar el éxito del viaje de Obama.

Según aseguraron Kerry y Rodríguez el camino hacia la normalización de vínculos entre las dos naciones continúa en la dirección positiva. Kirby, el Secretario le comentó al Canciller que el presidente Obama está a la espera del viaje a La Habana.

El Secretario quería viajar a Cuba antes que Obama, pero cuestiones de agenda se lo impidieron, aseguró el portavoz.

“Kerry espera acompañar al presidente en esa histórica ocasión”, subrayó el vocero.

Compartir / Share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter