Adoptan alternativas comerciales en Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria ante COVID-19

Adoptan alternativas comerciales en Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria ante COVID-19.
Adoptan alternativas comerciales en Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria ante COVID-19. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) adopta alternativas para mantener los trámites comerciales ante las actuales limitaciones debido a la COVID-19.

Entre las estrategias destaca las negociaciones virtuales para la contratación de los productos y el pago de los clientes  mediante transferencias bancarias.

Estas medidas contribuyen a la disminución de la movilidad de los compradores a las instalaciones y el distanciamiento físico, cumpliendo así  con las orientaciones higiénico sanitarias establecidas para contener la propagación del nuevo coronavirus.

Sus  principales surtidos  están vinculadas a la producción de alimentos como es el STABILAK y otros Bioplaguicidas. En el caso del SURFACEN  mantienen su uso en el Programa de Atención Materno Infantil  y se introdujo en el protocolo cubano de tratamiento de pacientes con COVID-19 en salas de terapia intensiva.

Fomentar las exportaciones es una prioridad del centro para generar

ingresos y contribuir al desarrollo de la economía nacional. Es por ello que la institución se encuentra en la fase final de contratación para exportar a través de la empresa FARMACUBA, perteneciente al Grupo Empresarial BioCubaFarma.

Además atienden los intereses de nuevos clientes para diversificar el mercado de las producciones del CENSA. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML