Entrada de la Cooperativa de Créditos y Sevicios Raúl Gómez García. Foto: Cortesía de la autora.

Mayabeque, Cuba: Un frijol no hace cazuela, reza un conocido refrán perteneciente a la sabiduría popular. Sin embargo por aquello de que toda regla tiene su excepción, ahí están los resultados de la Cooperativa de créditos y Servicios (CCS) Raúl Gómez García.

Esta es una de las más prósperas del municipio Melena del Sur y de Mayabeque gracias al liderazgo del joven ingeniero en Ciencias Informáticas, Yassiel García Martínez, quien cambió su hacer dirigido al desarrollo de la industria del Software por el trabajo duro pero ennoblecedor del campo.

Luego de cinco años la Raúl Gómez García exhibe resultados que hablan de la entrega de Yassiel a la tarea encomendada. Los significativos cumplimientos del plan de ventas de cultivos varios, viandas, hortalizas y granos y la producción de leche con destino social y para la industria.

García Martínez comentó que siempre estarán los retos para estimularnos a perfeccionar el trabajo.

La Cooperativa de créditos y Servicios (CCS) Raúl Gómez García, perteneciente al movimiento político productivo por el aporte de más de 100 mil quintales de viandas, granos y hortalizas, volúmenes que significan más del 60 por ciento de la producción total de la provincia, resultados por los que obtuvo la condición de Vanguardia Nacional.

Lo logrado, unido al trabajo de sus asociados mucho ha dependido de la dirección del joven ingeniero Yassiel García Martínez. (IVP)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *