Nominan a Colombia como mejor destino turístico del mundo

Nominan a Colombia como mejor destino turístico del mundo.
Nominan a Colombia como mejor destino turístico del mundo. Foto: Prensa Latina.

Colombia: El turismo de Colombia recibió hoy la buena nueva de haber sido nominado el país a mejor destino del mundo, además de concursar en otras nueve categorías de la industria, reporta Prensa Latina.

El mundo reconoce el potencial del país como destino de alto nivel al recibir 10 nominaciones a nivel global en los premios conocidos como los  Óscar del Turismo.

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, enfatizó que esta es una motivación para trabajar incansablemente por esta industria que es clave para la recuperación económica del país.

Los organizadores de los World Travel Awards colocaron a Colombia en 10 reglones, incluido el de Destino Líder en el Mundo. En esa categoría competirá con Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España y Chile.

Varias ciudades de la nación cafetera también concursarán en las categorías Destino Culinario Líder en el Mundo, Destino de Playa Líder en el Mundo, Destino de Viajes de Negocios líder en el Mundo, Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo, Oficina de Turismo Líder en el Mundo y Destinos de Ciudad Cultural Líder en el Mundo, entre otras.
Colombia es uno de los destinos turísticos más importantes de Sudamérica y del planeta, gracias a una enorme diversidad compuesta por selvas, montañas, bosques, manglares, campos, parques naturales y playas cristalinas que son verdaderos paraísos. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML